THE BEST SIDE OF KIT DIGITAL

The best Side of kit digital

The best Side of kit digital

Blog Article

Crear paneles de datos estructurados y visuales: el programa también ofrece paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas para visualizarlos

Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.

Muchas veces, el empujón definitivo que necesita una microempresa o un autónomo para ponerse en el mapa llega con las soluciones digitales. Ya está en vigor la modificación de la convocatoria dirigida a las empresas de entre cero y menos de tres empleados: hasta el 31 de octubre de 2025, los autónomos y empresas de menos de tres empleados pueden solicitar la ayuda de 3.000 euros para la digitalización de su negocio.

• Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.

Y claro, si ya la has pedido anteriormente no puedes volver a pedirla, porque no te van a pagar dos veces para crear la Internet de tu empresa e implementar las mismas cosas.

Podran ser beneficiaries d’aquests ajuts, sempre que el seu domicili fiscal estigui ubicat en territori espanyol:

Desde nuestra Agencia de Promoting digital en Málaga, ponemos a disposición de tu proyecto toda nuestra experiencia y saber hacer. Con estrategias 360º que se adaptan a negocios de todo tipo y tamaño, preparados kit digital para hosteleria para un impulso world.

A continuación, veremos cuáles son y en qué consisten cada una de las doce soluciones digitales que están ahora mismo disponibles en el Programa Package Digital y que los autónomos pueden adquirir si acceden a estas ayudas.

El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.

Acceder a las ayudas es muy sencillo. Lo primero que deben hacer los nuevos solicitantes es registrarse en el programa Kit Digital a través de la Internet , y completar un test de autodiagnóstico para conocer su grado de madurez digital. Posteriormente, los autónomos y empresas de hasta tres empleados deberán pedir su bono digital en la sede electrónica de Crimson.

La categoría de Business enterprise Inteligence (BI) y Analítica permite a los autónomos instalar en su negocio un programa capaz de explotar los datos de su empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Pero siempre vas a tener que presentar documentación que acredite para qué has usado la ayuda, de forma que se pueda justificar que la has usado para lo que realmente se necesitaba.

La categoría de sitio Net y presencia básica en Web es una de las más solicitadas por los autónomos. Con este servicio, pueden contratar a una empresa que les ponga en marcha una página Website para dar visibilidad a su negocio, además de unos servicios básicos de posicionamiento para aparecer bien situados en el buscador de Google.

Darse de alta en la Seguridad Social y Hacienda: Los autónomos tienen que estar dados de alta en estas entidades para poder solicitarla.

Report this page